Érase una vez
Judo para tod@s

CONÓCENOS

Nuevo proyecto para el curso 2021-2022 gracias a la subvención de los programas de Mujer y Deporte del CSD para promocionar, difundir y fomentar la igualdad a través de los valores del judo.

Érase una vez Judo para Tod@s

Una campaña destinada a alumnos de segundo de primaria. A través de un cuento motor narrado e interpretado por judokas y apoyado con material audiovisual, se abordarán las hazañas de los deportistas y daremos a conocer nuestro deporte y sus valores de una manera teórica y práctica.

El cuento motor tendrá un enfoque educativo, interdisciplinar y lúdico y desarrollará en los escolares la expresión corporal, la motricidad y valores presentes en el deporte como la igualdad, el respeto o la solidaridad.

 

Érase una vez Judo para Tod@s es una historia apasionante, motivadora y estimulante para los alumnos, en donde se irán mezclando los sueños con la realidad, en un contexto de reto y de aventura.

Hajime

Solicítalo

Si quieres que Érase una vez Judo para tod@s visite tu colegio es muy sencillo, si eres profesor de Educación Física escribe una solicitud a:

erasejudoparatodos@rfejudo.com

y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

Recuerda que
Érase una vez Judo para Tod@s
es un programa gratuito.